Comité Ad Hoc Promoción del Desarrollo Integral de la Niñez

 

Misión: Ser la voz principal en la promoción del bienestar integral de nuestros(as) niños(as) y adolescentes desde una perspectiva multidisciplinaria, con enfoque en las etapas de crecimiento y desarrollo vital del ser humano, posicionándola como un sector fundamental para la sociedad puertorriqueña.

 

Visión:  Promocionar y facilitar el bienestar integral de nuestros(as) niños(as) y adolescentes por medio del reconocimiento del derecho a ser protegidos(as) y encaminando su pleno desarrollo mediante una mirada holística del ser humano y de la unión de múltiples esfuerzos multisectoriales para garantizarles una vida digna.

 

Objetivos: Promocionar el desarrollo integral de nuestros(as) niños(as). 

  1. Educar a la población en general sobre los derechos de la niñez a que se le garantice una vida digna, mediante la participación activa en los medios de comunicación.

  2. Crear alianzas con organizaciones que brindan servicios dirigidos a la niñez y juventud para aunar esfuerzos en bienestar de la niñez.

  3. Promover el bienestar holístico de la niñez integrando un enfoque multidisciplinario.

 

Para más información sobre este comité o si te interesa formar parte del mismo, puedes comunicarte a cdesarrollointegraldelaninez@gmail.com

Logo CPDIN.jpg