Comunicado de Prensa Cámara de Representantes: Comisión de Salud investiga la implementación del exa

La presidenta electa de la Asociación de Psicología de Puerto Rico, la doctora Amelia Rodríguez, y la doctora Blanca Rivera, expresaron preocupación por los resultados de la actual revalida. Como alternativa la doctora Amelia Rodríguez recomendó que se desarrolle un examen de reválida puertorriqueña.

La publicación de hoy, 8 de abril de 2015, de la Cámara de Representantes reseña la primera Vista Pública en torno a la implementación y los resultados de los exámenes de reválida de psicología. Le invitamos a leer esta noticia que señala la discusión llevada a cabo referente la Reválida S-EPPP.

© 2019 by Asociación de Psicología de Puerto Rico.

Asociación de Psicología de Puerto Rico

PO Box 363435