Psicóloga Destacada | Gamalis Fermín Cotto, MA


La psicóloga Gamalis Fermín Cotto, posee una maestría en Consejería Psicológica de la Universidad Interamericana y se encuentra completando su grado doctoral en la misma universidad. Ofrece servicios psicológicos a tiempo parcial desde hace 2 años.


A Gamalis le gusta hacer ejercicios, leer, viajar y compartir en familia. Nos cuenta que su frase favorita es “Everything happens for a reason”. Entre sus lecturas favoritas se encuentra el libro “Los lentes de la felicidad” escrito por Rafael Santandreu. Su inspiración es ayudar y hacer una diferencia en la vida de las personas.

El amor por la profesión es lo que motivó a Gamalis a ser miembro de la APPR. Además, su interés en continuar educándose mediante la diversidad de talleres y actividades que realiza la APPR, compartir con otros colegas que profesan el mismo amor y respeto por la profesión, así como poder contribuir a los grupos de trabajo o comités.


Forma parte del Comité de Educación Continua y colaboró en el Comité del Simposio 2020. También trabajó como voluntaria en Convenciones y Simposios anteriores.

"Invito a todos los estudiantes y profesionales que desean marcar la diferencia en la psicología del país que se unan a la APPR. Existe una amplia variedad de Comités y oportunidades que se ajustan a los intereses personales, donde pueden aportar sus talentos, en pro de nuestra profesión".

© 2019 by Asociación de Psicología de Puerto Rico.

Asociación de Psicología de Puerto Rico

PO Box 363435
San Juan, Puerto Rico 00936-3435

Tel.(787) 751-7100 / Fax.(787) 758-6467

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon