La cosa está mala para los terapeutas de Educación Especial.


El periódico Primera Hora cita las expresiones vertidas en la vista pública celebrada el martes 21 de julio de 2015. Donde los Representantes de la Asociación de Psicología de Puerto Rico (APPR), la Organización Puertorriqueña de Profesionales del Habla-Lenguaje y Audiólogos (OPPHLA) y el Colegio de Profesionales de Terapia Ocupacional de Puerto Rico, entre otras organizaciones y terapeutas advirtieron sobre las problemáticas actuales a la Comisión senatorial de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo.

Julio Santana, presidente de la APPR, señaló que el uso de las corporaciones como intermediarias encarece los servicios y dificulta la facturación. Por ello, sugirió junto a otros de los deponentes que se revise ese modelo.

“Organizaría el sistema, se ahorraría dinero, garantizaría el pago a terapistas y darían mejor atención”, sostuvo Santana.

Pueden acceder a la noticia completa en el siguiente enlace: http://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/lacosaestamalaparalosterapeutasdeeducacionespecial-1096920/


Entradas Reseñadas
Socio/a Detacado/a
Artículos de Interés
Libros Recomendados
Comunicados de Prensa

© 2020 by Asociación de Psicología de Puerto Rico.

Asociación de Psicología de Puerto Rico

PO Box 363435
San Juan, Puerto Rico 00936-3435

Tel.(787) 751-7100 / Fax.(787) 758-6467

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon