José F. Pando Fundora recibe el Professional Standard of Excellence Award 2016


Del 8 al 12 de junio la Asociación Americana de Educadores, Consejeros y Terapeutas Sexuales (AASECT) llevó a cabo su conferencia anual en el Hotel Condado Plaza Hilton, San Juan PR . En dicha conferencia le fue conferido al Dr. José R. Pando Fundora, pasado presidente de la APPR, el Professional Standard of Excellence Award.

Este premio se otorga a un miembro o no miembro del AASECT que ha trabajado extensamente para avanzar en el campo de la sexualidad humana a través de actividades incluyendo pero no limitado a los programas clínicos u otras contribuciones de educación sexual. El destinatario será un individuo reconocido por sus compañeros como un colega competente y consumado, un experto en el campo, y un portador ejemplar de las normas de ética profesional y personal, así como el nivel de excelencia en el rendimiento .

El Dr. Pando expresó que como psicólogo clínico, dedicado por mucho tiempo al campo de la sexualidad le llena de orgullo este reconocimiento y espera que de alguna forma esto represente un logro para la psicología del país.

¡Felicitaciones y en hora buena!


Comunicados de Prensa
Socio/a Detacado/a
Libros Recomendados