Programa de Reembolso Disponible para Proveedores de Salud en Zonas Afectadas por el Zika


El Cuerpo Nacional de Servicios de Salud es un programa de préstamo y beca que ayuda a profesionales clínicos y a estudiantes de medicina a pagar la deuda de préstamo estudiantil a cambio de prestar sus servicios en comunidades marginadas. Para combatir los efectos y los riesgos de salud relacionados con el virus del Zika, el Cuerpo Nacional de Servicios de Salud lanzó hace poco el Programa de Reembolso de Préstamos en virtud de la Ley de Respuesta y Preparación ante el Virus del Zika.

Los proveedores de atención de salud que ejercen en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Samoa Americana y otros territorios de los Estados Unidos pueden recibir hasta US$70.000 para reembolso de préstamos a cambio de sus servicios a tiempo completo y hasta US$35.000 a cambio de sus servicios a medio tiempo (además de su salario actual) durante tres años de servicio en un lugar aprobado por el Cuerpo Nacional de Servicios de Salud. Los proveedores pueden solicitarlo desde ahora hasta el 6 de abril de 2017 a las 7:30 p.m., hora del este.

Visite el sitio web del Cuerpo Nacional de Servicios de Salud para informarse más sobre el Programa de Reembolso de Préstamos en virtud de la Ley de Respuesta y Preparación ante el Virus del Zika y la elegibilidad.


Entradas Reseñadas
Socio/a Detacado/a
Artículos de Interés
Libros Recomendados
Comunicados de Prensa

© 2020 by Asociación de Psicología de Puerto Rico.

Asociación de Psicología de Puerto Rico

PO Box 363435
San Juan, Puerto Rico 00936-3435

Tel.(787) 751-7100 / Fax.(787) 758-6467

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon