CANCELACIÓN: VII Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología


VII Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología

Por este medio comunicamos a la membresía de la SIP, a los/as colegas que sometieron sus propuestas de trabajos para el VII Congreso Regional en la ciudad de Managua, Nicaragua y a los inscritos/as en dicho congreso, que debido a la actual situación política de Nicaragua, la Mesa Directiva de la SIP ha tomado la decisión de CANCELAR el Congreso Regional.

Hemos tomado esta decisión de cara a la inestabilidad política y social que impera en este momento en Nicaragua y ante la cual no podemos garantizar la seguridad de los/as participantes, aféctandose también la viabilidad para realizar el evento. Además, se han cerrado las instalaciones universitarias en donde se realizaría el Congreso, y el plazo para ser abiertas de forma definitiva es incierto.

La Sociedad Interamericana de Psicología queda comprometida con la Psicología y los psicólogos/as de Nicaragua a seguir contribuyendo con el desarrollo de la disciplina en ese país, dejando abierta la posibilidad de retomar el evento u otra actividad destinada a continuar los vínculos de participación y colaboración.

Deseamos que la paz llegue al pueblo nicaragüense y que a través del diálogo se logren acuerdos que beneficien el crecimiento y desarrollo del País.

La SIP, como lo ha hecho históricamente desde sus 65 años de existencia, seguirá apoyando y acompañando el desarrollo de la psicología en cualquier rincón de las Américas.

Mesa Directiva 2017-2019


Comunicados de Prensa
Socio/a Detacado/a
Libros Recomendados