Plan complementario de Retiro, Seguro de Vida y Beneficios por Incapacidad


Estimado socio(a):

En la Asociación de Psicología de Puerto Rico hemos estado identificando alternativas para nuestros socios(as) que respondan a los retos de la economía actual y los intereses profesionales de nuestra matrícula. Hemos explorado beneficios que como asociación podemos hacer accesibles a todos(as) y, en especial, a aquellos socios(as) que mantienen contratos por servicios profesionales y/o se dedican a la práctica privada. Los beneficios que estamos ponderando incluyen un plan complementario de retiro, seguro de vida y beneficios por incapacidad.

Para ayudarnos en el esfuerzo de conseguir los mejores beneficios disponibles en el mercado hemos solicitado la colaboración de la Sra. Wanda I Franco Ramos, quien nos representa en los acercamientos y negociaciones con las compañías que ofrecen estos servicios en Puerto Rico. A tales efectos, nos place informarles que la APPR, Triple S Vida y Prime Life Solutions, Corp.; a través de su Representante Autorizado, Wanda I Franco Ramos, han establecido una alianza para garantizar la protección de todos(as) nuestros sus socios, familiares inmediatos y empleados en cualquier eventualidad, incapacidad prolongada o al momento de su retiro.

El paquete de beneficios disponible para estas eventualidades tiene muchos elementos atractivos. Por ejemplo:

  1. Nuestros socios podrán hacer extensivos los beneficios a sus familiares inmediatos y a los empleados(as) administrativos de su práctica privada o su compañía.

  2. Aquellos(as) con una condición médica diagnosticada como significativas, quienes típicamente estarían excluidos de este tipo de cobertura, podrán adquirir un seguro de hasta $50,000.

  3. Todo socio(a), familiar o empleado administrativo de este, podrá adquirir un seguro de emisión simplificada (i.e., sin pruebas médicas) de hasta $200,000.

  4. Cada uno de estos seguros acumula intereses a un 2% garantizado, con un corriente de 3.25%.

  5. El socio(a) tiene la oportunidad de realizar aportaciones adicionales.

  6. Por un costo adicional, los socios(as) asegurados que no tengan una condición de salud que ponga en riesgo su vida podrán añadir el suplemento por Ingreso por Incapacidad, que pagaría hasta $2,000 mensuales por un periodo de 60 meses.

Para que tenga idea de cómo opera el seguro considere el siguiente ejemplo: Una fémina de 45 años, no fumadora que se acoge a un seguro base de $50,000 con acumulación de ahorros pagará $176.77 mensuales. Luego de 20 años de aportaciones la persona tendrá $50,00.00 (de seguro de vida) más otros $50,000.00; como resultado de los intereses acumulados.

Las personas interesadas en este producto tendrán la oportunidad de explorar sus mejores opciones de manera individualizada, y en el lugar y horario de su conveniencia. Usted recibirá una llamada de nuestra representante o del personal de su equipo de trabajo. Un Representante Autorizado de Prime Life Solutions, Corp. le visitará a la hora, fecha y lugar que acuerden. Como estamos iniciando este beneficio la oportunidad de acogerte al mismo como socio será por un periodo limitado (hasta el 9 de noviembre de 2018. Luego de este período solamente los socios(as) de nuevo ingreso podrán acogerse al plan.

Le pedimos que, si usted no desea la orientación, se lo comunique a la Sra. Wanda I. Franco Ramos, escribiendo a seguroswandafranco@gmail.com, en o antes del 22 de agosto del corriente. Si tuviera alguna duda puede comunicarse al 787-598-7275 (Sra. Wanda I Franco Ramos) o al 787-536-8035 (Sr. Jose R. Torres). Contamos con su apoyo y participación.

Cordialmente,

Gerardo López Sánchez Director Ejecutivo

#beneficios #membresía

Entradas Reseñadas
Socio/a Detacado/a
Artículos de Interés
Libros Recomendados
Comunicados de Prensa

© 2020 by Asociación de Psicología de Puerto Rico.

Asociación de Psicología de Puerto Rico

PO Box 363435
San Juan, Puerto Rico 00936-3435

Tel.(787) 751-7100 / Fax.(787) 758-6467

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon