¡¡Aquí nos cuidamos!!



A un año del inicio de la pandemia han sido muchos los retos que hemos enfrentado y superado. Con la llegada de las vacunas del COVID-19, llegó también la posibilidad de retomar rutinas, regresar a los lugares de estudio y trabajo y sobre todo volver a compartir con nuestros seres quetidos. Sin embargo, aún falta camino por recorrer y no debemos bajar la guardia. Es importante continuar tomando las medidas de prevención de contagio. El uso de mascarillas, mantener las medidas de higiene y evitar las aglomeraciones de personas, siguen siendo nuestra mejores armas. 


Desde la APPR te hemos acompañado en este camino, ofreciendo recomendaciones para manejar el impacto psicológico del aislamiento. Hemos ofrecido orientación sobre diversos temas,  desarrollamos grupos de apoyo y  promovimos la vacunación, entre muchas otras cosas. Todos estos esfuerzos han sido dirigidos a procurar el bienestar de nuestra gente. Hoy hacemos un llamado a la prudencia y a que continuemos tomando medidas para evitar los contagios.


Recuerda que aquí nos cuidamos


Te invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y en la página web para más información sobre este y otros temas.


Para leer nuestras publicaciones relacionadas acceda: Blog | APPR (asppr.net)



Comunicados de Prensa
Socio/a Detacado/a
Libros Recomendados

© 2021 by Asociación de Psicología de Puerto Rico.

Asociación de Psicología de Puerto Rico

PO Box 363435
San Juan, Puerto Rico 00936-3435

Tel.(787) 751-7100 / Fax.(787) 758-6467

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon