Reconocimiento al Dr. Carlos Rubén Carrasquillo


La Asociación de Psicología de Puerto Rico (APPR) y su Junta Directiva extiende un agradecimiento especial al Dr. Carlos Rubén Carrasquillo por los años de servicio siendo la voz de nuestros programas de radio/ podcast.


El Dr. Carrasquillo se despide de la función de moderador del Programa Hablemos de... Aunque continua como Coordinador del Comité Ad Hoc de Espiritualidad.


El Dr. Carlos Rubén Carrasquillo posee un doctorado en Psicología Social Comunitaria de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Actualmente realiza una maestría en Investigación y Evaluación de Servicios Educativos (INEVA) en la misma institución.


Es profesor universitario en varios recintos de la UPR. También, es autor de numerosos artículos de periódicos, revistas arbitradas y profesionales. Además, ha participado en programas radiales y televisivo principalmente en temas relacionados al deporte, la niñez, la juventud y más recientemente sobre la integración de la espiritualidad en la psicología.


Recibió una distinción presidencial, por sus aportaciones y moderación del programa de Radio Creceremos, voz oficial de la APPR desde el 2011-2013. Además, junto a otras colegas ha sido maestro de ceremonias en Simposios y Convenciones Anuales de nuestra Asociación. En el 2019 regresó a la moderación del programa de radio/podcast de la APPR Hablemos de... del cual hoy se despide dejando gratos recuerdos y grandes aportaciones.


Por esto y mucho más agradecemos su compromiso y el apoyo que siempre ha brindado a nuestra Asociación.

Entradas Reseñadas
Socio/a Detacado/a
Libros Recomendados
Comunicados de Prensa

© 2021 by Asociación de Psicología de Puerto Rico.

Asociación de Psicología de Puerto Rico

PO Box 363435
San Juan, Puerto Rico 00936-3435

Tel.(787) 751-7100 / Fax.(787) 758-6467

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon