CEAPPR.jpg

El Comité de Estudiantes brinda un espacio a los y las estudiantes de psicología para dialogar sobre sus intereses y necesidades; a la misma vez que busca, crear y mantener vínculos sólidos entre estudiantes, la APPR, y los programas de Psicología en Puerto Rico. En este comité, las puertas están abiertas para crecer y desarrollarnos en conjunto y comenzar a trabajar por promover la psicología en todo PR. 

 

Nuestra Visión 

 

Ser agente facilitador de oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional contribuyendo así al desarrollo del liderazgo y compromiso necesario para fortalecer nuestra disciplina y los vínculos entre futuros/as profesionales regidos/as siempre por un genuino sentido de integridad, profesionalismo y ética. 

 

Nuestra Misión 

Crear y mantener vínculos sólidos entre el estudiantado, la APPR, y los programas académicos de Psicología en Puerto Rico con el fin de desarrollar líderes que reflexionen, valoren y defiendan la práctica y el desarrollo de la disciplina de la psicología en sus diferentes ramas. Ofrecer apoyo y herramientas a diferentes iniciativas estudiantiles por medio de nuestro conocimiento, capacidades y experiencia, ampliando así el desarrollo de dichas iniciativas y, a su vez, contribuyendo a la consecución de nuestras metas. 

 

Nuestros Objetivos 

  1. Robustecer el proceso de formación a través de actividades académicas, profesionales y recreativas. 

  2. Responder a los intereses de los/as miembros del CEAPPR. 

  3. Reclutar, integrar y retener socios/as estudiantiles de la APPR. 

  4. Aportar al desarrollo económico de la APPR y del CEAPPR. 

  5. Respaldar la investigación estudiantil en las distintas áreas de interés del estudiantado. 

  6. Fomentar y promover la participación estudiantil en los grupos de trabajo y en actividades de la APPR. 

  7. Fomentar la unión entre el estudiantado al identificar y reclutar estudiantes promotores/as en todas las universidades con programas en psicología  

  8. Coordinar actividades sociales que faciliten la confraternización entre estudiantes de psicología. 

  9. Fomentar y establecer la colaboración entre profesionales y estudiantes para el desarrollo de iniciativas en conjunto.

 

Email:  apprcomiteestudiantes@gmail.com